Blog

Cybereason elige Oracle Cloud Infraestructure para mejorar la ciberseguridad

Oracle ha anunciado que Cybereason ha adoptado Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como su plataforma para impulsar su solución de ciberseguridad destinada a empresas.

 

La compañía ha señalado en una nota que OCI es capaz de proporcionar un rápido acceso “con latencia de microsegundos, escalable a nivel global y de bajo coste” junto con “una prevención contra amenazas y capacidades de detección potentes a través de análisis del comportamiento avanzados y profundas correlaciones contextuales”.

 

Por otro lado, Cybereason explica que su enfoque se centra en las operaciones, algo que “permite a los equipos de seguridad dejar de perseguir alertas y obtener automáticamente visibilidad en las operaciones maliciosas de los atacantes”, con un analista por cada 200.000 puntos de conexión, “lo que permite a los equipos de seguridad de las empresas aumentar su eficiencia operativa. La solución de Cybereason aumenta la eficiencia en la detección y la respuesta de amenazas en un 93% y elimina las amenazas emergentes en cuestión de minutos en vez de días”, añade.

Oracle y Cybereason también han establecido una asociación para vender soluciones conjuntamente. La plataforma de protección de puntos de conexión se ha optimizado para prestar servicio a través de la ‘nube’ en todo el mundo. La solución está disponible asimismo a través de Cybereason y en Oracle Cloud Marketplace.

Fuente: future.inese.es

 

En: Blog el 01/22/2021