Blog

Oracle Launchpad: Innovarse hacia Cloud Applications

 

 

La plataforma de aprendizaje en línea es gratuita y ayuda a los clientes a obtener más valor de Oracle Cloud Applications, con módulos y sendas de aprendizaje integrales, eventos en vivo y una introducción al aprendizaje guiado.

Oracle presentó una plataforma gratuita de aprendizaje digital diseñada para ayudar a los clientes a aprovechar rápida y fácilmente la innovación continua dentro de Oracle Cloud Applications. Desarrollada por Oracle University, la nueva plataforma de aprendizaje en línea Oracle LaunchPad ofrece rutas de aprendizaje integrales y módulos centrados en tareas con vídeos tutoriales e instrucciones paso a paso. Oracle también ofrece a los clientes de SaaS eventos de aprendizaje en vivo ‘Inicio rápido’ en vivo y un ‘Paquete de inicio’ para superposiciones guiadas en la aplicación para acelerar aún más la adopción del usuario final.

“La tecnología de la nube cambia rápidamente y nuevas características y capacidades se agregan constantemente a nuestras aplicaciones en la nube”, dijo Damien Carey, vicepresidente senior de Oracle University. “Oracle LaunchPad hace que sea más fácil para los clientes aprovechar la innovación continua dentro de nuestro conjunto de aplicaciones en la nube. Esto es impulsado por la plataforma de aprendizaje más completa de la industria y los servicios de soporte de nivel platino que se ofrecen sin costo adicional “.

Además de su plataforma de aprendizaje fácil de navegar, Oracle es el único proveedor de SaaS que ofrece eventos gratuitos de ‘Inicio rápido’ y un ‘Paquete inicial’ para el aprendizaje guiado en la aplicación para acelerar la incorporación y la adopción de la nube.

“El éxito de Oracle en aplicaciones en la nube está estrechamente relacionado con el éxito de nuestros clientes, por lo que estamos elevando continuamente el listón de soporte básico”, dijo Catherine Blackmore, vicepresidente del grupo, Oracle Customer Success.”Los recursos de aprendizaje en línea de Oracle LaunchPad son una característica clave de nuestra oferta de soporte SaaS de nivel platino sin costo, que también incluye soporte rápido 24/7, monitoreo técnico proactivo, planificación de éxito y guía de adopción. Los servicios de soporte de Oracle SaaS junto con Oracle Soar, nuestra innovadora oferta de migración en la nube, facilitan que los clientes se actualicen y prosperen en la nube “.

Como parte de los nuevos servicios de soporte SaaS de nivel platino de Oracle, Oracle LaunchPad incluirá:

  • Capacitación 24/7 bajo demanda: la plataforma de aprendizaje digital on-demand de Oracle permite a los clientes buscar y aprender temas y tareas de su elección, según su propio cronograma.
  • Entrenamiento esencial y contenido de mejores prácticas:Oracle LaunchPad presenta la última capacitación digital sobre miles de temas que abarcan la cartera de Oracle Cloud Application. Actualmente hay alrededor de 2,000 temas en 70 servicios en la nube.
  • Rutas de aprendizaje completas para todos los puestos:adaptadas a las necesidades específicas de los administradores, implementadores y usuarios comerciales, las rutas de aprendizaje guían a los usuarios a través de su experiencia de aprendizaje en la nube agrupando los módulos de capacitación en habilidades y temas específicos.
  • Contenido de búsqueda: potentes capacidades de filtrado que ayudan a los usuarios a encontrar la capacitación que necesitan. Los usuarios pueden buscar y elegir dónde comenzar filtrando por función, nivel de habilidad, servicio en la nube y área funcional dentro de un servicio en la nube.
  • Tablero personalizado: los usuarios pueden editar su perfil de aprendizaje para identificar mejor los temas de capacitación que satisfagan sus necesidades específicas.
  • Gamificación y tutoriales: los módulos presentan imágenes de productos y videos incrustados con demostraciones. A medida que los usuarios completan los módulos, pueden tomar cuestionarios y ganar puntos e insignias que se acumulan durante el proceso.

Además, Oracle ofrece dos programas introductorios gratuitos:

  • Guiada aprendizaje Starter Pack: experiencia de aprendizaje única guiada de Oracle permite a los usuarios finales para aprender, mientras que la realización de tareas reales.
  • Inicio rápido de eventos en directo: Quick Start eventos permiten a los clientes a aprender de expertos de Oracle y hacer preguntas en un foro en vivo.

 

Para obtener información adicional sobre los servicios de soporte de Oracle SaaS, visite oracle.com

https://www.oracle.com/corporate/pressrelease/oracle-customers-embrace-cloud-innovation-062618.html

En: Blog el 2018-07-07