Blog

Oracle ofrece asistentes digitales personalizados para tu organización

Los chatbots se transforman en verdaderos asistentes digitales que ayudan a los empleados a simplificar la participación del usuario, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad.

Asistente digital de Oracle: el poder de la inteligencia artificial a tu alcance
Descubre cómo transformar cualquier organización, departamento y experiencia de usuario con Oracle Digital Assistant, un asistente dinámico de vanguardia que aprovecha la inteligencia artificial para llegar más allá de los chatbots estándar actuales.

Oracle entrega asistentes digitales personalizados cada empresa.

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Digital Assistant , que permite a las empresas crear asistentes digitales personalizados para ayudar a los colaboradores a trabajar de manera más inteligente y productiva. Con Oracle Digital Assistant, los empleados aprovechan un asistente digital completo que puede capacitarse para respaldar las habilidades de dominio de múltiples aplicaciones, como HR, ERP, CRM y CX. Aprovechando la inteligencia artificial, Oracle Digital Assistant entiende el contexto, deriva la intención, identifica y aprende los comportamientos y patrones de los usuarios para automatizar las tareas rutinarias de forma proactiva, como aprobaciones de gastos y reprogramaciones de reuniones, en nombre del usuario.

Basado en Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Digital Assistant va mucho más allá de los chatbots estándar disponibles en la actualidad, que brindan respuestas lineales, simples, con habilidades específicas. Al aplicar AI para el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la comprensión del lenguaje natural (NLU) y el aprendizaje automático o machine learning (ML), Oracle se encuentra en una posición única para aprovechar su amplitud y profundidad en aplicaciones empresariales, y ofrecer un asistente digital que realmente puede abarcar una empresa. Mira Oracle Digital Assistant en acción aquí .

Esta es la próxima evolución de los chatbots y un hito importante en la entrega de un asistente digital inteligente para la empresa”, dijo Suhas Uliyar, vicepresidente de AI, Bots, Mobile, Product Management e Oracle. “Oracle Digital Assistant tiene el poder de transformar organizaciones, ayudando a nuestros clientes a lograr una mayor productividad y experiencias de usuario enriquecidas”.

Los usuarios pueden conversar con el Asistente Digital de Oracle a través de la interfaz de voz, pero es independiente de la plataforma y está igualmente optimizado para admitir plataformas de mensajería populares como Slack, Facebook Messenger, WeChat y Alexa. Los análisis están integrados para que las empresas puedan monitorear el uso para obtener información en tiempo real sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de la aplicación, para un análisis y mejoras continuas.

Logros de la industria
Varios informes de analistas independientes de la industria han reconocido a Oracle por sus plataformas de desarrollo de experiencia multicanal y digital. Los siguientes son algunos de esos informes:

De acuerdo con Ovum’s Decision Matrix: Selecting an Enterprise Mobile Application Development Platform, 2018-19 , “Oracle está bien posicionada para aprovechar el mercado de MADP donde los chatbots se están convirtiendo en la norma para muchas interacciones con los clientes. Tener una plataforma de chatbot impulsada por AI será valorada favorablemente por los clientes empresariales y pymes. Parte de la tecnología de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz, es ahora estándar de proveedores como Apple con Siri y Android con Google Voice, y Oracle se integra perfectamente con estos servicios. Además, la herencia de Oracle en el back office significa que estará bien posicionada para ayudar a los clientes a integrar los datos que emanan de las aplicaciones en los sistemas de registro ”.

 

Fuente: https://www.oracle.com/corporate/pressrelease/oow18-digital-assistant-102318.html

En: Blog el 2018-11-02