Blog

ORACLE SE ACTUALIZA PARA UNA MEJORA EN EL TRANSPORTE A LA NUBE

“Las actualizaciones apuntan a ayudar a las compañías a simplificar el cumplimiento de las cambiantes regulaciones de comercio global, así como también a acelerar la satisfacción de los clientes” – Oracle.

 

Oracle lanzó una serie de actualizaciones para sus nubes de gestión de transporte y gestión empresarial global. Las actualizaciones apuntan a ayudar a las compañías a optimizar y simplificar el cumplimiento de las cambiantes regulaciones de comercio global, así como también a acelerar la satisfacción de los clientes.
La clave de las nuevas características es la inyección de datos en las rutas de envío y el manejo automatizado de eventos. Por ejemplo, las decisiones de enrutamiento ahora tendrán en cuenta factores como los patrones históricos de tráfico, las restricciones de materiales peligrosos y los accesos al planificar los envíos.

Los cambios en el software de planificación de transporte están diseñados para mejorar el cumplimiento de la orden de salida. Además, el software IoT Fleet Monitoring de Oracle ahora se integrará con las nubes de transporte y comercio para proporcionar una mejor visibilidad de la ubicación de un envío, mediante el manejo automático de eventos.

Mientras tanto, el proceso de cumplimiento de las reglamentaciones recibe un impulso del contenido normativo ampliado, que permite una detección más rápida y declaraciones de aduanas. También hay una nueva herramienta de diagnóstico gráfico, diseñada para ayudar a los usuarios a investigar y resolver preguntas sobre planificación de envíos en tiempo real. Oracle indicó que agregó una interfaz de usuario más configurable para ambas plataformas en la nube.

 

  • Fuentes: https://www.zdnet.com/article/oracle-updates-transportation-trade-management-clouds/

En: Blog el 2018-08-30