Blog

La experiencia de usuario mediante Oracle: Oracle CX Cloud Suite

 

 

La tecnología avanza a un nivel inimaginable, lo cual se demuestra en las innovaciones que se han registrado durante los últimos 20 años.

Junto a ella, los diferentes rubros intentan alinearse y aprovechar al máximo los beneficios que algunas plataformas tecnológicas ofrecen. Una de ellas es el marketing y el servicio al cliente, el cual tiene como prioridad mejorar la experiencia del usuario con sus marcas.

Es por ello que se crea Oracle CX Cloud Suite, un ecosistema orientado a integrar el marketing, comercio, ventas y servicio al cliente, tomando en cuenta las últimas innovaciones que se adaptan a lo requerido por una marca. Oracle reúne la más completa gama de aplicativos para el marketing y servicio, como Oracle Cloud Marketplace. Sin embargo, Oracle CX ha sido construido en un marco más amplio, que conecta datos, aplicaciones y medios, para permitir que los profesionales de UX aprovechen las tecnologías innovadoras, sin problemas, las aplicaciones Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite.  

 Des Cahill, vicepresidente y director de CX Evangelist en Oracle, indica:

“La velocidad de la innovación puede ser desalentadora y convertirse en una gran distracción para los profesionales en UX”. “Para ayudar a nuestros clientes a dedicar más tiempo a la tecnología, de manera que puedan crear experiencias innovadoras, y dedicar menos tiempo a la manera en que cambian las tecnologías, reunimos aplicaciones comerciales confiables que pueden respaldar a los rubros de ventas, servicios, marketing y comercio”.

Oracle CX Cloud Suite ayuda a aprovechar rápida y fácilmente las últimas innovaciones en áreas que van desde el VR (realidad virtual) hasta el Internet de las cosas y la inteligencia artificial para mantenerse al día con las cambiantes expectativas del cliente. Ejemplos de aplicaciones innovadoras de experiencia del cliente que los profesionales de UX pueden aprovechar para ampliar, sin problemas. Las aplicaciones Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite incluyen:

  • Addshoppers: plataforma líder de recuperación y adquisición de clientes impulsada por datos.
  • Duel: plataforma de marketing de defensa del cliente que ayuda a las marcas y minoristas a convertir a sus clientes en lovemarks, para construir una conexión emocional y ayudar a que cada elemento de su publicidad y comercio más efectivo. Al integrarse en Oracle CX Cloud Suite, Duel integra al cliente, como testimonios visuales, contenido y referencias visuales en cada etapa del recorrido del cliente.
  • Glympse: empresa pionera en servicios de localización que ayuda a las organizaciones a mejorar la satisfacción del cliente al eliminar la fricción y la ansiedad de las experiencias de entrega de productos y servicios.
  • ITC Infotech: proveedor global especializado de soluciones de tecnología de servicio completo que ofrece una solución de realidad aumentada (VR) para servicios conectados y ayudar a los clientes de Oracle CX Cloud Suite a cambiar a un modelo de ingresos basado en servicios. ITC Infotech ayuda a los clientes de Oracle, en las industrias B2B y B2C, a reimaginar la experiencia de servicio transformando el autoservicio, el servicio asistido y las interacciones del servicio de campo.

Entre otras, que ayudarán a complementar todo este ecosistema, donde se aprovecha la tecnología sin enfocarse en la misma, sino en el consumidor.Entre otras, que ayudarán a complementar todo este ecosistema, donde se aprovecha la tecnología sin enfocarse en la misma, sino en el consumidor.

 

Fuentes:

PR News: https://www.prnewswire.com/news-releases/customer-experience-professionals-embrace-innovation-with-oracle-300627889.html

Revista Byte: https://www.revistabyte.es/analisis-byte-ti/oracle-cx-cloud-suite/

En: Blog el 2018-04-16