Blog

Soluciones Oracle: Machine Learning

 

 

 

PRIMER-PIEZA-ORACLE

El Big Data ha demostrado ser una fuente de información imprescindible, que junto a la nube se han convertido en una plataformas de transformación digital para los usuarios. En esta línea, Machine Learning será la herramienta que nos permita explotar a gran escala lo mejor de estas dos tecnologías. Expertos, como Gartner y Chris Chellia, sostienen que esta tecnología soportará a la mayoría de productos de software para el 2020, donde nos ayudarán a reducir el tiempo en la creación de pronósticos precisos que impactan con la planificación y gestión eficaz de sus recursos de las industrias.

Asimismo, fuentes como Forbes, informan que Oracle estaría difundiendo sus aplicaciones SaaS con machine learning e inteligencia artificial, con el fin de ayudar a los clientes a convertirse en empresas digitales impulsadas por datos de alta velocidad. Oracle indica que miles de empresas, de distintas industrias, esperan que esta nueva generación de aplicaciones con AI – en el lenguaje Oracle, Adaptive Intelligence – active niveles de velocidad sin precedentes en innovación, en la capacidad de desestabilizar competidores o incluso industrias enteras, y en la capacidad de adaptarse y ponerse al frente de la dinámica cambiante del mercado; además de superar a su competidor Salesforce.

Oracle viene impulsando un fuerte movimiento hacia las aplicaciones de próxima generación basadas en la inteligencia artificial y machine learning.

  • Si quieres conocer más sobre esta nueva tecnología, Machine Learning, no te pierdas el live webcast “Soluciones Oracle: Adiós a la dependencia de las Plantillas y los tantos procesos de la compañía” a cargo de Juan Diego Ocampo (Innovate Solutions Specialist) el día 08 de marzo. Inscríbete en el siguiente link:https://go.oracle.com/LP=66961?elqCampaignId=141222.

Fuentes: Forbes

En: Blog el 03/08/2018