Blog

‘elEconomista’ y Oracle celebran el Observatorio Online “DATA 2030: El sector del transporte frente a la revolución del dato”

La recopilación, gestión e interpretación de datos genera información muy valiosa para la mejora de resultados de las compañías del sector del transporte. Por ello, elEconomista, en colaboración con Oracle, celebrará este jueves 20 de enero, de 10:00 a 11:00 horas, el Observatorio Online “DATA 2030: El sector del transporte frente a la revolución del dato“.

El evento contará con una mesa de debate moderada por Antonio Lorenzo, director de elEconomista Digital 4.0, en la que se debatirá sobre el paradigma actual del sector en lo que a digitalización se refiere y las oportunidades que plantea, así como la incorporación de la cultura del dato en la estrategia corporativa, entre otros temas.

  • El evento se retransmitirá de 10:00 a 11:00 horas por ‘streaming’ el próximo jueves 20 de enero.

En ella participarán destacados ponentes de empresas del sector como Jaime Luezas, jefe de Área de Servicios a la Comunidad Portuaria de Puertos del EstadoFerrán García Rigau, Head of Data, Artificial Intelligence & CRM en IberiaIgnacio Biosca, director de Datos y Mercado Aeronáutico en AenaIrene López Alonso, gerente de Estudios de Mercado y Análisis Big Data de Renfe, y Paco Romero, Technology Country Leader de Oracle Ibérica. El moderador les formulará las preguntas que los inscritos al evento manden.

Fuente: El economista.es

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11561690/01/22/elEconomista-y-Oracle-celebran-el-Observatorio-Online-DATA-2030-El-sector-del-transporte-frente-a-la-revolucion-del-dato.html

En: Blog el 01/18/2022