Eventos Oracle

PEOUG en Facebook
Evento CLOUG 2009: 13 y 14 de Abril 2009

Este 13 y 14 de Abril del 2009, se realizó un evento de tecnología importante para la comunidad de usuarios Oracle de Chile. Estuvo a cargo del CLOUG (Chilean Oracle Users Group – www.cloug.org) con todo el apoyo de su lider Francisco Muñoz Alvarez (www.oracleenespanol.com, www.oraclemania.ning.com).

PERU Oracle Users Group (PEOUG) fue invitado a participar y como para nosotros este apoyo es fundamental para lograr una visibilidad importante en el mundo Oracle, principalmente en Latinoamerica, estuvimos participando activamente de este intercambio tecnológico de información. Nos acompañó Plinio Arbizu – Oracle ACE Director Fusion Middleware, especialista de toda la plataforma de desarrollo con JDeveloper, ADF, Web Center. Yo estuve presente con los temas de mi experiencia en Virtualizacion y solución de replicación de base de datos con Oracle Streams.

El evento fue muy bien organizado por el CLOUG, con todo el nivel de un evento internacional tanto por la logística como por los speakers que participaron:

Tim Hall: Creador de http://www.oracle-base.com
Francisco Munoz Alvarez: Creador de http://www.oraclenz.com, http://www.oracleenespanol.com, http://www.oraclemania.ning.com
Plinio Arbizu: Co-Fundador de http://www.jdeveloperLa.com
Mauricio Naranjo: http://www.lucasian.com/soa
Marcelo Ochoa: http://marceloochoa.blogspot.com
Hans Forbrich: http://hansforbrich.blogspot.com
Juan Camilo Ruiz: http://oracleradio.blogspot.com
Robert Freeman: http://www.robertgfreeman.blogspot.com
Ben Prusinski: http://www.oracle-magician.blogspot.com
Daniel Morgan: http://www.psoug.org/library.html
Miguel Palacios: http://www.peoug.org, http://www.gbsperu.net

Si desean descargar las presentaciones que realice de Oracle VM y Oracle Streams las puedes encontrar en el FORO del PEOUG.

Me despido comentándoles que esperamos tener un evento regional de Grupos de Usuarios con la calidad de un evento internacional en Perú.

Atentamente,
Miguel Palacios.

En: Eventos Oracle el 04/20/2009

You must be logged in to post a comment.