Blog

Oracle baja la nube a los centros de datos de sus clientes

Oracle acaba de anunciar el lanzamiento de Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, o lo que es lo mismo: la primera región cloud totalmente gestionada de la industria que ofrece todos los servicios en la nube de Oracle, incluidas las aplicaciones Autonomous Database y Oracle SaaS, en los centros de datos de clientes.

Según la compañía, con esta oferta, las empresas obtienen exactamente el mismo conjunto completo de servicios disponibles de las regiones de nube pública de Oracle en sus propios centros de datos. En este sentido, la nueva oferta resulta muy interesante para negocios altamente regulados o centrados en la seguridad que necesitan cumplir con los exigentes requisitos de latencia y residencia de datos, reducir los costes operativos y modernizar las aplicaciones heredadas.

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer incluye capacidades completas de gestión y acceso a nuevas características y funciones en el momento en que estén disponibles en la nube pública de Oracle. Además, Oracle Dedicated Region Cloud@Customer está certificado para ejecutar de modo transparente los productos Oracle SaaS, incluidos ERP-Financials, HCM, SCM y CX, lo que la convierte en una experiencia cloud completamente integrada en el centro de datos del cliente. Como era de esperar, los clientes solo pagan por los servicios que consumen.

Para más información ingresa acá: https://www.muycomputerpro.com/2020/07/08/oracle-baja-la-nube-a-los-centros-de-datos-de-sus-clientes

Fuente: computerpro.com

En: Blog el 07/19/2020