Eventos Oracle

PEOUG en Facebook
Oracle Open World 2009 – Parte 1: Intro

En la semana del 11 al 15 de Octubre del 2009 se realizó el Oracle Open World 2009 (OOW) en la ciudad de San Francisco (USA), toda una semana de diversas actividades como reuniones de grupos de usuarios, reuniones de Oracle ACE / ACE Directors, conferencias especializadas, presentaciones de Product Mangers / Developers, actividades de networking con otros usuarios, profesionales, partners y clientes Oracle.
Es el 4to año consecutivo que asisto al OOW, siempre conociendo novedades, experiencias, casos de referencia, buenas prácticas de otros usuarios de diversas industrias que permiten pueda mejorar mis conocimientos y compararlos con nuestra realidad. Adicionalmente en mi posición de Oracle ACE (Database & Performance Management) y Presidente de PERU Oracle Users Group tengo el compromiso de participar en estos eventos internacionales debido a mi actividad en la comunidad de profesionales Oracle.

Es importante mencionar el relacionamiento y contacto que uno puede hacer en OOW asi como las conversaciones que se logra con Product Mangers o Developers de los productos Oracle que usamos. La interacción con fabricantes de hardware y software como HP, Sun, IBM, EMC, Brocade, Cisco, Red Hat, etc. es muy interesante y productiva ya que no solo se conoce la parte comercial sino también detalles técnicos en beneficio y correcto despliegue de soluciones Oracle.

OOW no solo se dedica a brindar charlas comerciales y/o tecnicas sino tambien organiza actividades de agradecimiento a usuarios, clientes, profesionales y partners Oracle. A continuacion muestro algunas fotos/videos de la conferencia asi como imagenes del concierto que hubo de AEROSMITH.

Foto 01: En cena con otros presidentes de Oracle Users Group de Latinoamerica: Colombia, Chile, Ecuador, Mexico, Brasil, gracias al reconocimiento de Oracle Customer Care (Brasil)

Cena Users Group y Oracle Customer Care

Foto 02: Stands de los Oracle Users Group internacionales. PEOUG esta asociado a IOUG (Independent Oracle Users Group)

UG_Pavilion_in_OOW2009

Foto 03: Vista exterior de una de la salas de exhibicion del MOSCONE CENTER, lugar donde se lleva a cabo el OOW.

Exterior_MosconeCenter_OOW2009

En: Eventos Oracle el 10/19/2009

You must be logged in to post a comment.