Blog

Oracle suma innovaciones a NetSuite y ofrece un nuevo modelo de licencia

La IA generativa en toda la suite, junto con nuevas funcionalidades de finanzas y experiencia del cliente, permiten impulsar la productividad de los usuarios, a reducir los costes y a mejorar la eficiencia de las empresas. El nuevo modelo de licencia permitirá que los clientes impulsen su productividad al brindar a más empleados acceso a NetSuite.

Aprovechando la celebración de su evento SuiteWorld, Oracle NetSuite ha anunciado una serie de innovaciones de producto para ayudar a las organizaciones a reducir sus costes y a impulsar sus ingresos y sus resultados. Las más recientes novedades de NetSuite incluyen funcionalidades con tecnología de IA tradicional y generativa en toda la suite; nuevas soluciones de gestión del servicio de campo y gestión del rendimiento empresarial (EPM), y funcionalidades que ayudan a los profesionales de finanzas y experiencia del cliente a mejorar la velocidad y precisión de los procesos de negocio.

“En los últimos 25 años, nuestra misión ha sido la misma: ofrecer un conjunto unificado de aplicaciones en la nube que permite a los clientes hacer más con menos y respalda el crecimiento de su negocio”, afirma Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. “Seguimos ampliando las funcionalidades de NetSuite para facilitar esta misión y ayudar a nuestros más de 37.000 clientes a beneficiarse de las últimas innovaciones en los ámbitos de la nube y la IA”.

Nuevas funcionalidades basadas en IA

NetSuite ha incorporado nuevas funcionalidades con tecnología de IA generativa en toda la suite y ha agregado nuevas funcionalidades de IA tradicional para ayudar a los clientes a mejorar su planificación y generación de presupuestos, reducir la introducción manual de datos y conseguir información empresarial más valiosa.

Por un lado, con el apoyo del servicio de IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), NetSuite Text Enhance ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad, RR. HH., cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing y atención al cliente a mejorar su productividad, aprovechando la IA para crear borradores relevantes que pueden revisar, editar y aprobar de forma rápida y sencilla. Por otro lado, las nuevas funcionalidades basadas en IA de NetSuite Planning and Budgeting ayudan a las organizaciones a automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones.

Asimismo, las nuevas funcionalidades basadas en IA de NetSuite Bill Capture ayudan a las organizaciones a reducir la introducción manual de facturas, capturando y categorizando gastos de manera inteligente en función de datos históricos; mientras que las funcionalidades con tecnología de IA de NetSuite Analytics Warehouse consolidan y centralizan datos de una multitud de fuentes y ayudan a las organizaciones a acelerar el acceso a informes y visualizaciones de datos.

Fuente: itreseller.es

Para más información: https://www.itreseller.es/al-dia/2023/10/oracle-suma-innovaciones-a-netsuite-y-ofrece-un-nuevo-modelo-de-licencia

En: Blog el 11/02/2023