General

PEOUG en Facebook
Oracle y su Comunidad Global de Grupos de Usuarios

A nivel mundial existen más de 450 grupos de usuarios independientes que representan a unos 275,000 clientes de Oracle, dichas organizaciones son parte de la Comunidad Internacional de Usuarios Oracle (IOUC). Comunidad vibrante y enérgica, que representa e interactúa con los usuarios más activos e involucrados de Oracle, participan y organizan una amplia variedad de sesiones, conferencias, etc. focalizados en tecnología, productos, aplicaciones y otros intereses relacionados a Oracle. Los miembros comparten las mejores prácticas, experiencias y generan influencia en la dirección de los productos Oracle.

Para Oracle Corporation, es importante que los miembros compartan ideas y pensamientos sobre las preocupaciones comunes de los clientes, sugerencias y recomendaciones de la comunidad global de clientes. Los grupos de usuarios son responsables de comunicar estas preocupaciones y sugerencias a directivos de alto nivel de Oracle para una mejora colectiva.

PERU Oracle Users Group (PEOUG) es parte de esta comunidad global, donde su presidente Miguel Palacios es responsable de establecer el nexo entre usuarios Oracle en Peru y Oracle Corporation, por tal motivo se realizan una serie de actividades presenciales y virtuales para conocer mucho mejor cada realidad.

Como parte del compromiso de Oracle Corporation y los grupos de usuarios más representativos, como PEOUG, se organiza anualmente el Oracle Users Group Leaders’ Summit que se realiza del 24 al 26 de Enero 2011 en Oracle Headquarters, San Francisco – USA. PEOUG estará presente con la participacion de su presidente Miguel Palacios y poder experimentar de lo siguiente:

– Compartir experiencias con lideres de grupos de usuarios a nivel mundial
– Conocer el roadmap estrategico de productos Oracle a cargo de los creadores de cada producto
– Establecer comunicacion directa con Product Managers y Directivos de alto nivel de Oracle
– Reforzar el compromiso de trabajo en conjunto entre el grupo de usuarios y Oracle Corporation

No esta de mas mencionarles que lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de usuarios Oracle en Peru, para conocernos y contactarnos puede visitarnos en www.peoug.org o escribirnos a contacto@peoug.org

Atentamente



Miguel Palacios
Presidente de PERU Oracle Users Group (PEOUG)

En: General el 01/25/2011

Comments

2 Comentarios
  1. raulitino

    Agradeceré mucho me brinden información acerca de cursos Oracle
    horarios, fecha inicio, costos

    Comentario by raulitino on 02/08/2012 at 12:41 PM

  2. Hola

    Te podemos brindar las referencias de empresas que sabemos dictan cursos Oracle
    Cibertec (www.cibertec.edu.pe)
    GBS (www.gbs.pe)

    De nuestra parte te podemos avisar de eventos relacionados a tecnologia Oracle como el que se estará organizando para este 14 de Agosto 2012.

    Comentario by PEOUG on 05/19/2012 at 11:46 AM

You must be logged in to post a comment.